Regalos Navideños 2014, a un sólo clic.




El nuevo año ya está aquí. 
Una vez hemos guardado los cotillones,  tragadas ya las 12 uvas y brindado ya el 2014 unas cuantas veces. Vamos rápidamente al siguente paso de la Navidad. Los Reyes Magos de Oriente.
Su llegada  es inminente y, como siempre por estas fechas nos surge la misma duda: ¿Qué regalos puedo hacer este año? Seguro que aún nos queda alguna cosilla por comprar.


Para ayudarte hemos escogido cuidadosamente algunas ideas frescas para sorprender a quien tú quieras. Ofrecemos novedades atractivas, elegidas porque detrás de ellas hay personas trabajando cuidadosamente. Algunos de los regalos están hechos a mano, otros son piezas exclusivas que no dejan indiferente a nadie, y todos ellos los tienes muy cerca de ti. Puedes adquirirlos desde tu pantalla de ordenador, o bien utilizando las redes sociales. 
¡Vamos allá!

Agendas para los más organizados: Estudio Ductus.

Ductus es un espacio de trabajo dedicado a la encuadernación artesanal, en el que adoran trabajar con el papel y para el 2014 han elaborado unas agendas muy especiales. Todas hechas a mano, de edición limitada y con un cuidado diseño. Nos presentan para el próximo año seis ilustraciones diferentes, con frases de lo más singulares. Tendrás que descubrir cada una de las solapas de portada en cada estación del año. Y si quieres ver como trabaja la creadora puedes seguir su blog.



Si te apetece tener un detalle con una estética original: Arte Devoto

Aquí encontrarás complementos realizados artesanalmente, entre los que destacan las famosas pulseras elaboradas con las auténticas “Cintas de la Medida de la Virgen del Pilar”. Combinadas y aderezadas con perlas, abalorios o cristal de Murano, y disponibles en una amplia gama de colores, resultan un bonito complemento para llevar a diario. Échale un vistazo a su tienda virtual y a su página de facebook, encontrarás también artículos especiales para Navidad y un sinfín de buenas ideas. 



¿Qué tal un trocito de diseño y ergonomía para su trabajo?: Castilla Oficinas.
Castilla Instalación de Oficinas es una empresa de origen familiar, con más de 100 años de recorrido, cuyo trabajo ha ido en paralelo a las nuevas necesidades del mercado. Si la persona en la que estás pensado adora el diseño, aquí encontrarás todo un mundo relacionado con el equipamiento integral de espacios de trabajo. Todos ellos únicos y funcionales, y con el estilo que gusta a los más exigentes. Síguelos en facebook si quieres estar al día de sus novedades. Además en los tiempos que corren ¿quién no necesita mobiliario de oficina que encaje con el diseño de nuestra casa?. 


Sorprende con un regalo inolvidable: Regala Vídeo.
La última idea que os traemos en la entrada de hoy, tiene que ver con sorprender. Regala Vídeo es una productora que adapta la profesionalidad de los medios audiovisuales al terreno personal y familiar. Crea un regalo personalizado, original e innovador, sobre todo para los más pequeños en estas fechas llenas de magia. Puedes hacer que Papá Noel o los Reyes Magos hablen directamente con ellos, dejándolos perplejos cuando vean su comunicado personal, hablándoles sobre sus peculiaridades y su vida cotidiana. También para los mayores y para las personas que en estas fechas tan especiales están lejos, puedes regalarle un vídeo sorpresa que acortará las distancias.

La carta de a los Reyes Magos incluye desde hace unos años direcciones web para facilitar las búsqueda de regalos a sus majestades. Esperamos haber ayudado en esta ardua tarea de escoger los regalos para los seres queridos.

No dejéis de contarnos qué habéis pedido a los reyes  y en qué rincón de la Web lo habéis encargado.

¡Feliz recién estrenado 2014 y que los Reyes sean generosos con todos vosotros!

@IF3SocialMedia 
 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About