Autocrítica en la publicidad... FUNCIONA!


"¿Problemas con tu compañia telefónica?"

 Tirando de autoparodia, así es como Movistar Series ha anunciado el estreno del esperado 'spin-off' de Breaking Bad, la serie del abogado más chanchullero de la TV, Saul Goodman.

Atrevida e inteligente, esta campaña se basa en los divertidos anuncios ficticios del abogado que tan familiares son para los seguidores de Breaking Bad.

Pero lo brillante de la campaña es el hecho de superponer el anuncio de la serie tapando la publicidad de Movistar. Consiguiendo, de este modo,  jugar con el título de la serie "Better Call Saul" y la realidad del altísimo indice de reclamaciones que reciben las compañias telefonicas.

La campaña se está difundiendo de manera gráfica tanto en los metros de Madrid y Barcelona como en redes sociales (¿donde si no?).

La campaña ha sido creada por el equipo de Marketing y Comunicación de Movistar Series, liderado por Paloma Bravo.

A nosotros además de parecernos una gran idea nos ha hecho esbozar una sonrisa. ;)

@IF3socialmedia




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About